Municipales

Lupita Cuautle se perfila como la próxima presidenta de San Andrés Cholula

La candidata a la Presidencia Municipal de San Andrés Cholula, Lupita Cuautle, acudió a uno más de sus cierres de campaña en San Francisco Acatepec.
Lupita Cuautle, aspirante del PAN, PRI, PRD y PSI, recordó que cada demanda y preocupación de las mujeres, los jóvenes, los adultos mayores y las personas con discapacidad está agrupada en la Agenda Pública de San Andrés Cholula.
En cuanto a las acciones que emprenderán en San Francisco Acatepec comentó la rehabilitación de la plaza cívica, la construcción del deportivo de la junta auxiliar, el adoquinamiento de 10 calles, y el lanzamiento de la primera etapa de la ciclo ruta mágica que conectará con otras localidades.
De igual forma, la candidata Lupita Cuautle firmó los compromisos para la mejora de Lomas de Angelópolis que contemplan, entre otros, un mejor patrullaje por parte de Seguridad Pública, incorporación de medidores del alumbrado público, gestionar un semáforo inteligente en la salida a Periférico Ecológico.
También se realizará la construcción de la Subcomisaría de Lomas de Angelópolis, con los servicios que ofrece la Secretaría de Seguridad Pública, y que se incluye en la Agenda Pública en el rubro de Seguridad.
LUPITA CUAUTLE SE REUNIÓ CON MUJERES PERIODISTAS
De igual forma, este lunes, la candidata Lupita Cuautle reunió a más de 40 mujeres periodistas en una cena organizada por la Asociación Mujeres Juntas por San Andrés Cholula.
La presidenta de la Asociación, Sandra Luz Budar, reconoció la campaña que ha venido haciendo Lupita Cuautle y su Agenda Pública por el municipio como la base de su gobierno.
Asimismo, la candidata de Acción Nacional, reconoce el gran labor que ejercen las mujeres periodistas así como su veracidad y transparencia al momento de informar, hizo énfasis en la importancia de tener una colaboración mutua y hacer unidad entre mujeres por su bien común, posteriormente , propuso mantener reuniones periódicamente y pidió por una elección limpia, sin violencia de género hacía su persona y las periodistas, que sean unas elecciones de total transparencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *