Locales

Con Pepe Chedraui se recuperó la capital y comienza la Puebla del Futuro

En el estado y en la capital de Puebla comienza un capítulo de unidad y trabajo entre los virtuales ganadores de la contienda electoral como Gobernador y Presidente Municipal, Alejandro Armenta y Pepe Chedraui, quienes coincidieron en que caminarán de la mano por el bien de todas y todos.

La justicia e inclusión y el trabajo sin corrupción y sin intereses personales ni económicos, serán la guía de esta administración estatal y municipal, admitieron ambos candidatos ganadores.

Alejandro Armenta, garantizó que en la capital poblana trabajará de la mano con Pepe Chedraui a quien agradeció su compromiso y entrega durante estos meses por el bien de las y los poblanos. Reconoció también el esfuerzo de sus equipos y sobre todo el apoyo de sus familias.

Por su parte, Pepe Chedraui afirmó que «Puebla capital se ganó» y ahora trabajará en la construcción de la Puebla del Futuro llena de tecnología y de la mano de profesionales para que a la ciudad le vaya bien, pero sobre todo caminará junto con Alejandro Armenta a favor de las y los ciudadanos.

“Por amor a Puebla caminaremos por una única Puebla, vamos a reconciliar a las y los poblanos por el bien de Puebla para que nos vaya bien a todos”, precisó al tiempo de mencionar que la capital tendrá una gran recuperación.

“Vamos a trabajar de la mano de un gran gobernador, que sepan que vamos a transformar a Puebla y se lo dije a mi equipo: ya ganamos, no podemos defraudar la palabra que empeñamos, se va a cumplir todo lo que dijimos en campaña”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *