Locales

Encabezó Mundo Tlatehui alcalde de San Andrés Cholula la ceremonia cívica de junio

El presidente municipal Mundo Tlatehui encabezó la ceremonia cívica correspondiente al mes de junio, que en esta ocasión, fue organizada por la Secretaría de Cultura y Turismo.

En este sentido, Mundo Tlatehui destacó la realización de este tipo de ceremonias para fortalecer la cultura cívica y el respeto a los símbolos patrios, esencial para la formación de las y los mexicanos.

De igual forma, el edil sanandreseño agradeció la confianza que han brindado en la administración, que está a 4 meses de finalizar, asegurando que se trabajará arduamente hasta el término.

La titular de la Secretaría de Cultura y Turismo, Verónica Nava Saavedra, comentó que la ceremonia cívica la realizaron en honor a José Vasconcelos, cuya obra y legado ha servido de inspiración para la actual administración pública.

De igual forma, se premió a las y los ganadores del Tercer Concurso Interescolar de Oratoria, de reconoció a la ronda infantil del CEDAT, y se dio la bienvenida de las y los alumnos del programa «Un Día con el Presidente».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *