Buena Fuente

Pepe Chedraui, listo para gobernar

Disciplinado e inteligente, sumará para Puebla todo lo que Alejandro Armenta como gobernador y Claudia Sheinbaum, como presidenta puedan aportar.

Pepe Chedraui pondrá los proyectos, bien armados, sustentables y completos.

Pretende ser un alcalde que atienda los temas sensibles y uno de ellos es: La seguridad pública.

Atendiendo esa prioridad, va a emplearse a fondo para sacar adelante otros programas como el turismo que genera riqueza; la obra pública que es necesaria para el desarrollo; la preservación del patrimonio y las acciones sociales de educación, cultura, deporte, etc.

Todo eso tendrá que hacerlo desde el primer día del mandato, porque sólo son tres años con opción a seis.

Pero el futurismo no es motivo de análisis… hoy.

La designación de miembros del gabinete será después.

No desesperen.

O bueno sí.

Mejor les adelanto al menos 5 nombres.

No, mejor no.

Se ceban.

Punto.

He anunciado.

El TEEP, ni se renta ni vende

Idamis Pastor Betancourt fue tajante al afirmar que: “… son unos villanos”.

La Presidenta del Tribunal Electoral del Estado desmiente que el organismo esté al servicio de particulares.

En pocas palabras, el Tribunal no está a disposición de grupos políticos, corporativos de abogados, sedicentes especialistas, personajes de la mafia política, “abogánsters”, morenonacos, resentidos, perdedores, “ojaldras”, ni ex presidente del Tribunal Electoral.

Nadie interviene en las desiciones de las Magistradas y el Magistrado, que dicho sea de paso son la propia Idamis, Norma Angélica Sandoval Sánchez e Israel Argüello Boy.

Le pide a partidos políticos y excandidatos que no se dejen engañar, porque en las desiciones del organismo no hay sesgos y todo es apegado a derecho.

Esta aclaración y mensaje, lo hace Idamis Pastor después de que De Buena Fuente dio a conocer un audio en el que presuntamente, se venden las desiciones del Trielec al mejor postor.

Pero bueno, mi apreciación personal es que:

Salvo Idamis, todos los demás, desde arriba hasta abajo, son la misma mafia, pero revolcada. Nomás que ahora, descubierta.

Punto.

He dicho y he escrito.

Ni Obama

En el Congreso del Estado ser diputado de oposición es más rentable que ser de la mayoría oficialista. La historia no la cambia, ni Obama.

El Verdugo

Para ser miembro del Gabinete de Alejandro Armenta hay que tener Maestría, trabajar 24/7, amar a Puebla, no robar, no traicionar, no mentir, no ser corrupto, no tener malos antecedentes, buena fama pública, ser profesionales, capaces, estudiados, honestos, inteligentes, casi casi santos… ¡Uff! El Verdugo dice: Anótenme pues.

De Buena Fuente, no es la mejor columna política, pero tiene… a los mejores lectores.

cmaciaspalma@yahoo.com.mx

@cmaciaspalma

FB: Carlos Macias Palma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *