Locales

Clausuró Mundo tlatehui Diálogos con las Juventudes de San Andrés

San Andrés Cholula, Puebla. – El presidente municipal de San Andrés Cholula, Mundo Tlatehui, asistió a la clausura de la campaña «Diálogos con las Juventudes» en la Secundaria Técnica no. 32 en la cabecera municipal.

Organizado por la Secretaría del Bienestar y el Instituto Municipal de las Juventudes, estas jornadas se realizaron en 16 escuelas secundarias y 11 bachilleratos con la participación de más de 7 mil estudiantes.

En este sentido, Mundo Tlatehui destacó la importancia de conocer el sentir de la juventud, de ahí la importancia de entablar un diálogo con este grupo para saber sus necesidades.

De igual forma, la titular de la Secretaría del Bienestar, Paola García Lavariega, explicó que un indicador crítico para la sociedad es la evaluación de la juventud y trabajar para empoderar a este sector.

A lo largo de la campaña «Diálogos con las Juventudes», se abordaron 4 diferentes temáticas como lo son la prevención de adicciones, sexualidad, igualdad sustantiva y derechos de las juventudes.

Al evento acudieron la síndico municipal Felisa Jaramillo; las regidoras Mercedes Morales y Matilde Coyotl; los regidores Ángel Minutti, Manuel Vázquez, David Solís y Juan Carlos López; y la directora del Instituto Municipal de las Juventudes, Lorena Cuautli.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *