Municipales


  • Gobierno de Amozoc promueve el esparcimiento en un Domingo Familiar
    Música, diversión y alegría fue lo que se vivió este domingo familiar en Amozoc. Se realizó la presentación del Grupo Indios. El espectáculo fue gratuitos para todos en el zócalo municipal. El Ayuntamiento que preside el alcalde Mario de la Rosa Romero, agradeció a todos los asistentes.
  • Trabajo constante y mantenimiento de áreas verdes en Amozoc
    Por instrucciones del alcalde, Mario de la Rosa Romero, el Departamento de Parques y Jardines realiza trabajos de mantenimiento en áreas verdes. Incluye poda y limpieza de los jardines de las instalaciones del Banco del Bienestar. El Banco del Bienestar se encuentra en el centro de Amozoc, a pocas calles del zócalo. Es el trabajo contínuo para dar servicios a la comunidad amozoquense.
  • Domingo familiar y de convivencia en Amozoc
    Diferentes eventos artísticos, culturales y de esparcimiento organiza el gobierno municipal de Amozoc. La instrucción del presidente municipal Mario de la Rosa Romero, es la de ofrecer esparcimiento a los ciudadanos. Por ello, les invita a la presentación en el zócalo municipal del grupo Indios Gratis. Esto forma parte del domingo familiar. La cita es este domingo 14 de julio desde las siete de la noche. El Gobierno Municipal que
  • Amozoc encabeza jornada en ocasión del Día del Árbol
    Con acciones, cuidamos el medio ambiente, en Amozoc. Este es el mensaje del gobierno municipal. En el marco del Día del Árbol, el Ayuntamiento que preside el alcalde Mario de la Rosa Romero a través de la dirección de Ecología sumó esfuerzos con la Universidad Politécnica de Amozoc y la asociación ASEZ de Corea. En conjunto, las instituciones de gobierno y educativas realizaron una jornada de reforestación. Te invitamos a
  • El alcalde de Amozoc Mario de la Rosa impulsa obras de techado en escuelas de Amozoc
    El progreso de Amozoc no se detiene. En el Gobierno Municipal que preside el alcalde Mario de la Rosa Romero creamos espacios dignos para los estudiantes. Se muestran los avances de la obra de construcción de techado en la escuela Telesecundaria Ignacio Comonfort.