Balean camioneta en Amozoc porque creyeron que iba a bordo el candidato de MORENA a alcalde
Cerca de las 13 horas de este lunes 30, una camioneta color gris que viajaba sobre la carretera Puebla – Amozoc a la altura de la calle 6 B sur del barrio de Santo Ángel fue interceptada por sujetos armados.
Las personas descendieron de una camioneta Ford Raptor azul y comenzaron a golpear con bates a los tripulantes y posteriormente realizaron detonaciones de arma de fuego.
El pánico se apoderó de los transeúntes quienes buscaron refugio en locales aledaños ya que cerca de ahí se encuentra la escuela primaria Emperador Cuauhtémoc y los pequeños se encontraban saliendo de la escuela.
Se cree que el ataque iba dirigido al candidato Margarito de la Rosa sin embargo este no viajaba en esa unidad, sino brigadistas del partido del Movimiento de Regeneración Nacional .
Los agresores abandonaron la unidad Raptor Azul sin placas y presuntamente, dentro de ésta se encontró pintura y lonas con la imagen del candidato de la coalición PT, Nueva Alianza y Fuerza Por México José Cruz Sánchez Rojas.
Al lugar arribaron elementos de Seguirdad Pública del municipio de Amozoc, así como personal de la policía estatal y de la Fiscalía del Estado para realizar las diligencias correspondientes.