Juan Carlos Valdez, nuevo titular del DIF Puebla
En sesión extraordinaria de la Junta Directiva del Sistema Estatal DIF de Puebla se designó por unanimidad a Juan Carlos Valdéz Zayas como director general del organismo con la presencia del gobernador Alejandro Armenta quien respaldó la decisión en favor del fortalecimiento de la asistencia social en el estado.
La designación refuerza el compromiso del gobierno con las personas en condición de vulnerabilidad a través de programas que promuevan el bienestar social.
El nuevo director del Sedif trabajará de la mano de la presidenta del organismo Cecilia Arellano Pérez para garantizar la continuidad y mejora de los programas de apoyo a la población más necesitada. Su labor estará enfocada en impulsar estrategias que optimicen la atención y los servicios brindados a niñas, niños, adultos mayores y personas con discapacidad en todo el estado.
Como parte de los cambios en la estructura del Sedif también se anunció la incorporación del maestro José de Jesús Castro y Díaz como vocero del organismo quien cuenta con una amplia trayectoria en el servicio público. Su experiencia será clave para fortalecer la comunicación institucional y dar a conocer de manera efectiva las acciones y programas en beneficio de la ciudadanía poblana.
El gobierno del estado refrenda su compromiso con la asistencia social a través de estos nombramientos estratégicos que buscan mejorar la operatividad del Sistema Estatal DIF.