Estados

La renovación en el PAN, por voto directo, exigen Mónica, Mundo y Micalco

Una exigencia legítima para que la dirigencia estatal del PAN en Puebla, se defina por el voto de la militancia, hicieron tres de los aspirantes a la presidencia.

La militancia ha sido abandonada y eso, es uno de los elementos que llevaron al PAN a la derrota y a vivir la peor crisis de su historia, dijo Mundo Tlatehui, presidente municipal de San Andrés Cholula.

En calidad de militante y aspirante a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional, Tlatehui firmó un documento conjunto con Mónica Rodríguez y Rafael Micalco, diputaos locales y Filomeno Sarmiento alcalde de Cuautlancingo.

En la misiva enviada al comité nacional, se solicitó iniciar a la brevedad el proceso de renovación para Puebla.

Mónica Rodríguez dijo que han pasado casi tres meses de la elección y no hay indicios del proceso para el cambio.

De hecho, agregó, para el mes de diciembre de este año deberá estar en funciones el renovado comité estatal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *